Corte de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 las reglas para la buena convivencia en la corte (post realizado por cavdragon)

Ir abajo 
AutorMensaje
puppethell

puppethell


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 44
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

las reglas para la buena convivencia en la corte (post realizado por cavdragon) Empty
MensajeTema: las reglas para la buena convivencia en la corte (post realizado por cavdragon)   las reglas para la buena convivencia en la corte (post realizado por cavdragon) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:40 pm

Bueno hace mucho tiempo y en otros server hemos visto muchas fallas y descuido por parte de los jugadores .....

la idea siempre ha sido ser una hermandad muy unida asi q para mantener el respeto y la fraternidad entre los miembros se crearon algunas reglas basicas:


* Porfavor quien se le reporte o diga q esta usando un System engine (programa para hackear ) o cualquier otro software q atente contra las bases del juego sera expulsado de la corte.

* La opinion de todos cuenta , no teman preguntar... los newis y los noob abundan en todo lado y tienen una preguntas .... muy ... bueno ... pero en todo caso son preguntas ... y debemos tolerar al miembro q sea nuevo en esto, es de mejor ayuda q algun miembro de rango mas alto le colabore con paciencia.

* Los rangos dentro de la corte estan establecidos por el lvl de cada pj y se colocaran nuevos rangos en la medida q crezca la cantidad de miembros de la corte.

* Los rangos de Firelords y Administradores estan reservados para quienes administran la corte de fuego

* El rango maximo es Elite q equivale a un lvl 70

* Es restringido el uso de addons en el server ... no quiero decir q no se puedan usar .. pero recuerden q estan atentando contra la latencia y el libre juego de los demas players "segun los GM de wowtales...."

* Somos una guild muy grande asi q prefiero tener a los players activos ... es bueno para muchos casos.. asi q esta regla es un poco drastica .. pero nesesaria ... los pj de leven inferor a 30 q llever un minimo de 2 meses sin entrar a wow.. aunque sea un minutico .. seran expulsados de la corte ... esto se hace para llevar un orden y un control, poder invitar a instances y eventos.. asi q es nesesario llevar este control.

se me acabo el discurso ... pero yo se q me faltaron algunas reglas ... si desean reportar alguna otra regla o quitar alguna posteen sus comentarios en este espacio
Volver arriba Ir abajo
 
las reglas para la buena convivencia en la corte (post realizado por cavdragon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CavDragon Store
» call of the crusade parche 3.2 para el world of warcraft (solo en el ofi T_T)
» Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corte de Fuego :: General :: REGLAS-
Cambiar a: