Corte de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
puppethell

puppethell


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 44
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!! Empty
MensajeTema: Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!!   Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!! EmptySáb Jun 27, 2009 4:29 am

Uhmmm pues si muy pronto cuando me llegue oxigeno al cerebro me ingeniare un evento para elegir a los mejores de cada clase en el guild ya vere que hago Laughing
Volver arriba Ir abajo
malcomx

malcomx


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : chile

Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!! Empty
MensajeTema: Re: Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!!   Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!! EmptyMar Sep 01, 2009 8:08 pm

Shocked ya po pupe amigo inventa algo para ponerle affraid a esta guid algun concurso no se conseguir de una lista de materiales para recorrer el mundo.. o unos combates por nivel no se algo que me impresione affraid ssii no me boy a quedar dormido Sleep ...... malcom x
Volver arriba Ir abajo
 
Pronto evento para elegir los mejores en cada clase del guild!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GROSSO EVENTO
» EL EVENTO SE VIENE CON TODO
» call of the crusade parche 3.2 para el world of warcraft (solo en el ofi T_T)
» las reglas para la buena convivencia en la corte (post realizado por cavdragon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corte de Fuego :: General :: Eventos e Instancias-
Cambiar a: