Corte de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Azra's Return!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azra




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Azra's Return!! Empty
MensajeTema: Azra's Return!!   Azra's Return!! EmptyVie Sep 04, 2009 2:00 am

Bueno gente, como leen!! Para los q me conocen quiero anunciar mi retorno al WoW y al servidor WowTales!! El viejo Azra de Elborg y de Tales vuelve a la accion y espero poder formar parte de la magnifica comunidad que siempre fue la Corte de Fuego! Very Happy
Para los que no me conocen quiero presentarme! soy un viejo jugador de Elborg, que compartio aventuras hace mucho tiempo con el conocido enano araña, la sensual Ritzuko y nuestro magete Cav, sin olvidarnos del Darvipollo... Combatiendo las fuerzas del mal de perrodelmal, chanclas y sauron, q segun tengo entendido estan en la aly ahora!
Bueno, es un gustazo regresar al juego y espero ansioso que se termine de descargar y actualizar el juego asi empiezo a levear! Un saludo para todos!! Very Happy

Azra!
Volver arriba Ir abajo
Leibniz

Leibniz


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 34
Localización : Arg.

Azra's Return!! Empty
MensajeTema: Re: Azra's Return!!   Azra's Return!! EmptySáb Sep 19, 2009 3:54 am

Bienvenido Azraaaaa. Nos alegra tenerte de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
 
Azra's Return!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corte de Fuego :: OffTopic :: La Taberna-
Cambiar a: