Corte de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Craft of war: Blind

Ir abajo 
+2
Leibniz
puppethell
6 participantes
AutorMensaje
puppethell

puppethell


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 44
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptyJue Jun 18, 2009 7:51 pm

uyy aki les dejo este buen video de estos 2 rogues peleando esta cool y la musica ayuda tambien Laughing

Volver arriba Ir abajo
Leibniz

Leibniz


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 34
Localización : Arg.

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptySáb Jun 20, 2009 12:33 am

Falta la parte que viene el warrior y se los come a los dos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Chanclas

Chanclas


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptySáb Jun 20, 2009 7:59 am

jajajajajaja esa tuvo buena
Volver arriba Ir abajo
josjoa

josjoa


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 32
Localización : cali colombia

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptySáb Jul 04, 2009 12:18 am

UNA CHIMBITA DE VIDEO JEJE cyclops lol!
Volver arriba Ir abajo
balder




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptySáb Jul 04, 2009 9:25 pm

Va, no os engañéis. Dos pícaros en un video de 7 minutos y no desaparecen, ni hacen ambush, ni capa de las sombras, ni uy que me han dado me escondo hasta que se aburran, ni cosas parecidas...esto es otro juego.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
puppethell

puppethell


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 44
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptySáb Jul 04, 2009 9:30 pm

balder escribió:
Va, no os engañéis. Dos pícaros en un video de 7 minutos y no desaparecen, ni hacen ambush, ni capa de las sombras, ni uy que me han dado me escondo hasta que se aburran, ni cosas parecidas...esto es otro juego.

Very Happy

eso se llama no ser BUGGERO ni COBARDE

PD: me hueles a que tu haces eso lol!
Volver arriba Ir abajo
balder




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptyDom Jul 05, 2009 10:36 am

Qué buen olfato tienes!!
Con mi pobre maguito escarcha es un poco difícil hacer todo eso...
De hecho mis encuentros con los pícaros se suelen reducir a: "estás atontado no puedes hacer magia" Así un ratito, porque el medallón sólo es cada 2 minutos y el aturdir es infinito. De repente aparece alguien detrás y golpe de 5800, que no está nada mal XD.
Me despierto,congelo y busco a quien darle pero, ya ha desaparecido hasta nuevo aviso en forma de aturdimiento y vuelta a empezar.
Es cierto que esto sólo lo hacen el 90% de los pícaros con los que me he enfrentado, hay algunos que lo intentan de forma menos rastrera y, aunque unas veces ganan ellos y otras yo, por lo menos no es tan frustrante...
Con todo esto no estoy descalificando a los pícaros, ni diciendo que estén bug, pero creo que deberían haber golpes o capacidades en cada clase que compensasen un poco esos ligeros desajustes... menos mal que siempre me quedará el /calvo (gracias Jeija por acercarlo a las masas) pirat
Volver arriba Ir abajo
puppethell

puppethell


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 44
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptyDom Jul 05, 2009 6:41 pm

balder escribió:
Qué buen olfato tienes!!
Con mi pobre maguito escarcha es un poco difícil hacer todo eso...

Waooo un mago escarcha Very Happy creeme los unicos magos que le ganan a un picaro son los arcano-fire por lo menos a mi, asi que si un dia le quieres ganar a un rogue ya sabes que hacer.

PD: quien eres porq no te conozco? flower
Volver arriba Ir abajo
balder




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptyLun Jul 06, 2009 12:52 am

Todavía mi fama no me precede pero antes o después el mundo temblará a mis pies Sleep
El pj es Tollum y sólo nos hemos visto un par de veces, por cierto las dos me has echado la bronca por no tener un equipo mejor Sad , Cómo si lo regalasen. Te prometo que lo seguiré intentando ahora que tengo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
lordcavdragon




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind EmptyMar Jul 07, 2009 12:07 am

no se de donde -... pero me suena tollum ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Craft of war: Blind Empty
MensajeTema: Re: The Craft of war: Blind   The Craft of war: Blind Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Craft of war: Blind
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corte de Fuego :: General :: Videos-
Cambiar a: